FANDOM

Este articulo es Propiedad de la Princesa Cadance!!!

Solar RainEditar

Solar Rain es la hija de Summer Drum, es muy alegre y juguetona no le gusta estar aburrida,. es inperactiva y bromista. ella nunca utiliza su tiara ya que dice que le fastidia mucho es igual de aventurera como su Madre cuando estaba joven. ella le enseño a su Prima Snow Splendor a com divertirse. 

Cuando cumplio 4 años sus Padres y su Hermano menor desaparecieron y terminaron fallecidos, desde entonces fue Criada por unos Ponys que enrealidas eran Sombras y esta Fue Poseida por King Sombra molviendola Mala. es ese tiempo Sus amigos la llamaban La Pequeña Traidora. A los 14 años volvio a la normalidad.

Ella es la Rencarnacion de todas las Princesas Royal Supreme por eso es muy poderosa mas que cualquiera y tambien es conocida como la Princesa Total del Sol. Tambien es muy hermosa. Su Prima es Snow Splendor y entre las dos tienen sus desacuerdos. Solar odia a su Prima Kate por su Jugute Alias Caballo. Tiene muy buena Relacion con Springs Wind. Las dos son amigas desde pequeñas.

Tambien es muy buena amiga de Skyware y entre los dos estan muy enamorados aunque todavia no se les conoce como Novios. Solar Rain a los 18 años heredara el Reino de los Ponys Protectores devolviendoselo a la verdadera familia real pues Heart Biten les quito el Reino. Solar es una Ninfa de Sol.

Cutie MarkEditar

Su Cutie Mark es un Sol lo que significa que tiene gran Cualidad con la magia de la luz. 

La consiguio: Cuando era potrilla vio que la noche estaba muy oscura y estaba asustando a su hermanito, entonces con su cuerno  empeso a crear luz y con esa formar hermosas formas manipulando la luz. Entonces ahi aparecio.

(PD: Cuando se vuelve al lado  oscuro su CM Desparece) 

FamiliaresEditar

Princesa Summer Drum: Madre -Fallecida-

Austin: Padre -Fallecido-

Fire Strong: Hermano Menor -Fallecido-

Flora Mi amore Beauty: Abuela.

Alex Whizard: Abuelo.

Princesa Snow Rain: Tia.

Ryan: Tio.

MascotasEditar

Jack: Es su Zorrito mascota, es muy engreido y vanidoso y no quiere que le quiten a Solar. Se la lleva mal con todos exepto con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar